El Papa Francisco ha nombrado al obispo de Spokane, Washington, el reverendísimo Blase Cupich, como el noveno Arzobispo de Chicago. El Obispo Cupich saludó a los medios de comunicación de Chicago, y compartió algunos de sus comentarios en español.

Facebook Icon¡Búsquenos en Facebook!

Vigilia de oración y misa por la reforma migratoria

Un nutrido grupo de parroquianos, activistas por la reforma migratoria, laicos y sacerdotes, se reunieron la tarde del 24 de octubre en la Federal Plaza para participar en la vigilia de oración y en la misa por la reforma migratoria y por los niños inmigrantes no acompañados.

Comunicados de Prensa

SERVICIOS DE TOMA DE POSESION CANÓNICA
DEL ARZOBISPO BLASE J. CUPICH Cuatro servicios en tres días para marcar la toma de posesión del Noveno Arzobispo de Chicago

Chicago, IL (13 de noviembre de 2014) - El Arzobispo Blase J. Cupich tomará posesión como el noveno Arzobispo de Chicago en una misa de instalación canónica el martes 18 de noviembre, a las 2 p.m., en la Catedral del Santo Nombre, en las calles de State y Superior, en Chicago. 

más

La Arquidiócesis de Chicago hará públicos documentos relativos a décadas de abusos por parte de clérigos Documentos relacionados con 36 sacerdotes se publicarán en el sitio web de la Arquidiócesis a las 9 a.m. del 6 de noviembre

Chicago, November 5, 2014 - The Archdiocese of Chicago will release documents on Thursday, November 6, at 9 a.m., related to 36 Archdiocesan priests who have substantiated allegations of sexual misconduct with minors, all of whom have been listed on the Archdiocese’s website for years.  

más

SE ANUNCIA PLAN DE REESTRUCTURACIÓN PARA FORTALECER A LAS ESCUELAS CATÓLICAS EN LA ARQUIDIÓCESIS DE CHICAGO
El plan fortalecerá la misión arquidiocesana de proporcionar educación católica en Chicago y en los suburbios de los condados de Cook y Lake

Chicago, IL (29 de octubre de 2014) – El Cardenal Francis George, OMI, Arzobispo de Chicago, ha aprobado el plan de reestructuración recomendado por la Junta Escolar de la Arquidiócesis y por la Oficina Arquidiocesana de Escuelas Católicas.  La reconfiguración, que incluirá fusiones, cambios de propósito y cierre de escuelas, es parte del Plan Estratégico para las Escuelas Católicas 2013-2016, lo cual dará como resultado el fortalecimiento de la misión de la educación católica en la Arquidiócesis. 

más

Archivos