U.S. Conference of Catholic Bishops Logo

Colecta para la Iglesia en América Latina, Una oportunidad para compartir la fe
16 de enero, 2015

WASHINGTON—La colecta anual para la Iglesia en América Latina (CLA) está programada para el fin de semana del 24 y 25 de enero, en las parroquias de todo el país. La colecta apoya proyectos pastorales en América Latina y el Caribe que permiten a los católicos compartir su fe.
más »

Facebook Icon¡Búsquenos en Facebook!

Homilía pronunciada por el Arzobispo Blase Cupich en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

La celebración a la Virgen de Guadalupe en su santuario de Des Plaines es una de las tradiciones religiosas más concurridas del Medio Oeste, con alrededor de ciento cuarenta mil personas provenientes de toda la Arquidiócesis de Chicago y otras ciudades de Estados Unidos.

Comunicados de Prensa

El Arzobispo Blase J. Cupich Celebrará una Misa en Honor de Nuestra Senora de Guadalupe, en Des Planes La carrera de “Antorcha Guadalupana” inicia el jueves, 11 de diciembre

CHICAGO, IL (4 de diciembre de 2014) - Esta celebración en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de las Américas, la cual inicia por la noche y se continúa durante la madrugada y hasta el día siguiente, comenzará con una Misa de apertura el jueves 11 de diciembre, a las 6 p.m., la cual será celebrada por el Padre Marco A. Mercado, Delegado del Arzobispo para el Ministerio Hispano y Rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el 1100 North River Road, en Des Plaines, con una Misa de cierre a las 7 p.m., el día viernes 12 de diciembre. El Arzobispo Blase J. Cupich será el principal celebrante para la misa de las 12:30 a.m. el viernes 12 de diciembre.

más

Archivos